sábado, abril 20, 2024

Terrifier 2: La película que está provocando que la gente se desmaye y vomite en el cine

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Se han estado reportando diversos casos de personas desmayadas en los cines por el estreno de la película Terrifier 2.

Las redes sociales acumulan varios mensajes de personas que afirman que las escenas sangrientas y violentas de la película supuestamente han llevado a que los espectadores se desmayen o vomiten en los cines y tengan que llamar a los servicios de emergencia.

Así lo expuso, a través de su cuenta de Twitter, el usuario identificado como Andrew Liming (@ratshirtbastard): “Mientras veía #Terrifier2, mi amigo vomitó y se desmayó”, tuiteó y añadió que cinco personas salieron del cine. También dijo que llamaron a una ambulancia para atender a su delicado amigo.

Por otra parte, la cuenta Movie Guy (@MovieGuy919) escribió: “¡Por todos los cielos! ¡#Terrifier2 fue fantástica! ¡Definitivamente no es para los estómagos débiles! Alguien de hecho se desmayó durante mi proyección de esta película”.

Más declaraciones similares han surgido en redes.

“El tipo que estaba detrás de mí se desmayó y se estrelló contra mi silla. Otro chico se fue porque no se sentía bien, lo escuché decir y al salir por la puerta del cine escuché a un chico vomitar fuerte y fuerte en el baño”, añadió Bark (@Bark_4KT).

Otro miembro del público, Eric Rowe (@GotThatWMD), dijo: “Si echas de menos los buenos tiempos del terror puro y simple, Terrifier 2 puede ser el remedio que buscas. En serio, esta cosa es más violenta y depravada que todo lo que recuerdo de los últimos años…”. 

¿De qué trata la cinta?

Esta producción es una secuela de la película de 2016 Terrifier, que sigue a un sádico asesino conocido como Art the Clown.

En esta segunda entrega, se plantea un Art recién resucitado mientras tiene como objetivo a una adolescente y a su hermano pequeño en la noche de Halloween.

El concepto de la película se centró en gran medida en una heroína disfrazada de ángel que lucha contra el personaje de Art.

Relacionados

Columnistas