viernes, abril 19, 2024

¡Todo listo! Más de 26 mil comercios en Veracruz participarán en el Buen Fin

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El secretario de Desarrollo Económico del estado, Enrique Nachón García, dio a conocer que más de 26 mil negocios del estado estarán participando en el Buen Fin que se realizará del 17 al 21 de noviembre.

Enrique Nachón, dijo que esto es un incremento en ventas del 25 por ciento, aún no se tiene cuantificada la venta en los municipios.

En ese sentido, el secretario de Economía expuso que se trata de un detonador importante para la economía «nos hemos dado cuenta que los comercios están ya totalmente abiertos, es oportuno también crear atractivos para que la ciudadanía consuma esas oportunidades que dará el Buen Fin», puntualizó.

Al respecto, precisó que las cifras de ventas se triplicaron en los últimos 9 años, «es decir, desde el 2011 se vendieron 38 mil millones de pesos a nivel nacional y en el 2019 118 mil millones de pesos».

El Buen Fin es un evento en donde diversas marcas y tiendas del país bajan los precios de sus productos por unos días con el objetivo de que sus compradores aprovechen al máximo los descuentos y así acrecentar sus ventas.

Dentro de las rebajas se pueden encontrar todo tipo de productos como ropa, calzado, tecnología, cosas para el hogar, hasta liquidaciones en viajes, cursos y atención médica.

Relacionados

Columnistas