miércoles, abril 24, 2024

Tras 6 años de ausencia, Rihanna estrenará canción para ‘Black Panther 2’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La canción se estrenara este vienes 28 de octubre y sera el tema principal de «Black Panther: Wakanda Forever».

Desde que la cantante lanzó su octavo álbum de estudio «ANTI», en 2016, no ha vuelto a sacar música y se ha enfocado en su marca de maquillaje y cuidado de la piel, Fenty Beauty, así como de su marca de ropa, Fenty x Savage.

Sin embargo, los fans de la cantante podran escucharla cantar muy pronto, pues la cuenta oficial de la próxima película de Marvel «Black Panther: Wakanda Forever» ha publicado un enigmático video en el que se muestra el logo de la película difuminándose a negro hasta solo quedar una «R» con la fecha del 28 de octubre del 2022.

La cantante barbadense es reconocida por su singular nombre, tanto que su logotipo más famoso es simplemente la inicial de su nombre. Sin embargo, la misma cantante lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, con un video de la misma ‘R’ y el nombre que llevara la canción: ‘Life me up’.

Además de esta noticia, se espera que Rihanna anuncie pronto su noveno álbum de estudio pues será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl y es un evento ideal para promocionar nueva música.

Al parecer, la nueva cinta «Black Panther: Wakanda Forever», que se estrena el 11 de noviembre, continuara el ejemplo de la primera película de la saga «Pantera negra», en la que busca, reconocer a los músicos de color en su banda sonora. En su primera entrega el tema principal era de Kendrick Lamar y participaron artistas como The Weekend y Travis Scott.

Relacionados

Columnistas