viernes, abril 26, 2024

Tras tocar en el Zócalo, captan a guitarrista de Rammstein cocinando en taquería de México (Fotos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Richard Kruspe, guitarrista de la banda alemana, no perdió la oportunidad de probar e incluso cocinar unos buenos tacos en la Ciudad de México.

Tras dar el rol por el Zócalo, donde incluso sorprendió a sus seguidores tocando en vivo, decidió acudir a una taqueria para probar unos tacos y también para grabar material para su próximo DVD.

En las imágenes, que se han viralizado recientemente en redes sociales, se ve al músico con la misma ropa con la que visitó el centro histórico de la capital, mientras platica con un taquero y en otra se le observa dentro de la cocina, con unas pinzas con las que parece sacar algún alimento de un enorme horno.

De acuerdo con algunos comentarios de los usuarios, el afortunado negocio se encuentra en la zona de la Condesa y otra teoría apunta a que Richard habría sido citado ahí para la realización de una entrevista, lo que explica las cámaras que se asoman en las postales.

Como era de esperar, los fans no tardaron en alabar la actitud del músico en su paso por el país, calificándolo como un artista sumamente talentoso y una persona humilde.

Relacionados

Columnistas