viernes, abril 19, 2024

Tres mujeres son asesinadas a balazos en Honduras

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tres mujeres fueron asesinadas en Honduras, una de ellas presentaba un embarazo de cinco meses, con las que suman más de 200 las muertas de manera violenta en lo que va de 2022, así lo dio a conocer este lunes una fuente oficial.

Una de las víctimas fue identificada como Keidy Yesenia Reyes, de 33 años, la cual recibió un disparo en la cabeza en el municipio de Teupasenti, departamento de El Paraíso, en el oriente del país centroamericano, de acuerdo con el informe policial.

La mujer tenía cinco meses de embarazo y fue hallada en el interior de su casa, por lo que las autoridades trasladaron el cuerpo a Medicina Forense de Tegucigalpa para su respectiva autopsia.

Otra víctima identificada como Mercy Yolany Aguirre, de 24 años, fue asesinada en las últimas horas por hombres armados que ingresaron por la fuerza a su casa en un popular barrio de Tegucigalpa, la capital de Honduras.

Los hombres, de acuerdo con versiones de testigos, buscaban al esposo de Aguirre y al no encontrarlo le dispararon a ella y a su suegro David Alberto Aguilera, quien también falleció.

Una tercera víctima, identificada como Suly Turcios, falleció el domingo en una comunidad del municipio de Esparta, departamento de Atlántida, en el Caribe del país.

Turcios fue agredida con impactos de arma de fuego por hombres que ingresaron por la fuerza a la humilde vivienda, donde ella dormía junto a su esposo que resultó herido, conforme con un informe policial.

Hasta ahora, la Policía hondureña no tiene pistas sobre las causas de los tres asesinatos.

Relacionados

Columnistas