miércoles, abril 24, 2024

Universidad IVES firma convenio con la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez»

Lo último

Para Universidad IVES, la vinculación institucional representa una de sus principales fortalezas para brindar beneficios y educación integral a sus estudiantes.

Por este motivo nuestra universidad ha firmado un convenio de colaboración con la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez” turno vespertino, institución de gran tradición en la ciudad de Xalapa, que brinda a cursos, talleres y capacitación en distintos oficios como cocina, manualidades, bordado, estilismo y cosmetología, danza, dibujo, pastelería  y repostería, conservación de alimentos e industria del vestido; herramientas de gran utilidad para que sus alumnos puedan integrarse a la vida económica y ayude a su desarrollo profesional.

Este convenio permitirá instaurar mecanismos de vinculación que permitan la participación de estudiantes y personal de Universidad IVES y el Bachillerato General del IVES en los talleres que imparte la Escuela Industrial en su turno vespertino, además de establecer un enlace que permita la creación de becas por parte de la Universidad para que alumnos y personal de la Escuela Industrial accedan a cursar alguno de los programas académicos de IVES.

Estuvieron presentes en la firma de este convenio el rector de Universidad IVES, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez; la directora del Bachillerato General del IVES, Dra. Jorgelina Álvarez Fonseca y la directora de la Escuela Indusrial “Concepción Quirós Pérez” turno vespertino, Mtra. Eneida de la Peña Rivera, quien brindó a los visitantes un recorrido por las instalaciones de esta histórica institución fundada en 1881.

Con este convenio, Universidad IVES continúa con la construcción de alianzas estratégicas de colaboración en beneficio de su comunidad académica y la sociedad.

Relacionados

Columnistas