jueves, abril 25, 2024

Verónica Castro cierra su Twitter hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo se disculpen con ella

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La actriz se despide de Twitter, al menos por un tiempo y hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante, ambos comunicadores, se disculpen por haberle faltado el respeto, así lo aseguró la actriz.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Castro confiesa que está dolida por las agresiones y mentiras hacia su persona de parte de los periodistas y por esa razón, se alejara de la red social hasta que ambos pidan disculpas públicas.

“Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona”, compartió Verónica.

Esta decisión la toma luego de que el youtuber de espectáculos, Jorge Carbajal revelara que Castro, supuestamente sostuvo pláticas inapropiadas con niñas menores de edad a través de Zoom en tiempos de pandemia.

Esto se ha comentado en diversos programas de espectáculos, entre los que destaca «De primera mano», conducido por Gustavo Adolfo Infante, quién sugirió a las supuestas víctimas que inicien un proceso legal por el acoso que habrían sufrido.

Adolfo Infante asegura que Verónica Castro tiene bloqueado de todos lados, pero a pesar de ello, la invita a que si ella quiere defenderse de lo que se le señala, puede hacerlo en su programa.

Relacionados

Columnistas