viernes, marzo 29, 2024

‘Viajera en el tiempo’: Google Maps capta a la misma mujer en el mismo lugar, 10 años después

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Es común que el servicio de Street View de Google Maps nos regale hilarantes y curiosas imágenes tomadas en los momentos más insospechados: desde una caída, un momento íntimo o hasta una detención.

Este tipo de situaciones no pasan desapercibidos para los usuarios que rápidamente han viralizado las diferentes imágenes. 

En esta ocasión, el más reciente caso que ha dado la vuelta al internet, es el de Leanne Cartwright, una mujer que ha sido cazada por la cámara exactamente en el mismo lugar con diez años de diferencia, dando como resultado dos imágenes que parecen sacadas de una película de viajeros en el tiempo.

Foto de 2008

La primera imagen tuvo a lugar en 2009, Cartwright se encontraba en una esquina de la ciudad británica de Carlisle, en el condado de Cumbria, cuando pasó el coche de Google haciendo su trabajo.

Lo curioso, es que casi una década después, en 2018, el mismo coche de Google Maps la capturó de nuevo en el mismo sitio exacto.

“Es como si estuviera congelada en el tiempo. Estoy parada exactamente en la misma baldosa del suelo y también tengo una bolsa en mi hombro. Es tan divertido pero tan extraño. La gente probablemente piensa que soy una viajera en el tiempo. Podría ser la única persona en el mundo a la que captaron exactamente en el mismo lugar casi una década después”, escribe Cartwright en sus redes sociales.

Foto de 2018

Al parecer, la primera vez Leanne sí que vio al coche de Google Maps, así que cuando se publicó la imagen echaron un vistazo. Sin embargo, la segunda ocasión no se percató de la imagen, por lo que a pesar de haber sido tomada en 2018, no ha sido hasta ahora que se han dado cuenta de la coincidencia.

Richard encontró la segunda imagen mientras estaba en el trabajo porque estaba buscando la primera. Cuando lo vi, pensé que era realmente extraño. Ni siquiera había visto el coche en ese momento, así que me quedé estupefacta,, afirma haciendo referencia a su marido.

Las probabilidades de que un coche de Google te capture en el mismo lugar en dos ocasiones diferentes, son realmente pocas. La peculiaridad de este suceso, no ha tardado en hacerse viral acumulando miles de ‘Me gusta’ y todo tipo de comentarios, sobre todo apodando a Leanne como “la viajera del tiempo”.

Relacionados

Columnistas