viernes, abril 19, 2024

(Video) Así cantaron los RBD en la Boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Lo último

Los integrantes de RBD no dudaron en cantar a todo pulmón el himno de la telenovela que los lanzó al estrellato a nivel internacional.

Tras un polémico inicio de relación, Maite Perroni y Andrés Tovar, unieron sus vidas en un enlace celebrado en Valle de Bravo, junto a familiares y amigos.

Zuria y Marimar Vega, Sandra Smester, Omar Chaparro, Rocío Sánchez Azuara y sus compañeros de RBD: Anahí, Cristopher Uckermann y Christian Chávez, fueron algunos de los invitados a los tres días de celebraciones, entre los que hubo una ceremonia religiosa y una por el civil.

Los dos grandes ausentes de la boda del productor de televisión y la actriz de telenovelas, fueron Dulce María y Alfonso Herrera; sin embargo, ambos enviaron felicitaciones a la nueva pareja que causó polémica.

«Felicidades Maite y Andrés. Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa«, escribió Dulce María en sus redes, quien al parecer sí fue invitada pero no pudo acudir a la celebración.

Mientras que los ex integrantes de RBD presentes en la boda, vivieron uno de los momentos más conmovedores a la lado de la recién casada.

Si bien no se subieron al escenario, Anahí, Cristopher y Christian se emocionaron en la pista mientras bailaron y abrazaron a Maite en su día tan especial al lado del productor Andrés Tovar. 

En la grabación se aprecia cómo la protagonista de ‘Oscuro Deseo’ le expresa algunas palabras al oído a Anahí. Mientras que a su lado, los chicos saltan y sonríen al ritmo del tema principal de la telenovela.

Por supuesto que para los fans de RBD este fue uno de los momentos más lindos de la celebración.

Relacionados

Columnistas