jueves, abril 25, 2024

(Video) Así fue la triste despedida de Pablo Lyle a su familia tras ser esposado y declarado culpable

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Cámaras al interior de la Corte, pudieron captar cuando el actor se despidió de sus seres queridos y fue esposado por las autoridades para ser trasladado a la cárcel.

Los videos del triste suceso que vivieron Pablo Lyle y su familia, han comenzado a circular en redes sociales.

En el material se observa a sus seres queridos acercarse para abrazar al actor de ‘Mirreyes vs. Godinez» y se alcanza a ver que algunas mujeres del grupo derraman lágrimas así como también a hombres que apapachan y tocan el rostro del actor.

En uno de los momentos, también se observa que Ana Araujo , su esposa, se despide de él con un beso mientras éste la abraza. Durante ese instante, Lyle mantuvo una posición hermética pues no hacía ningún gesto.  

Luego de dejar todas sus pertenencias, se ve que un miembro de seguridad se acerca a él para colocarle las esposas y pese al tenso instante, no deja de ver a sus familiares. 

Ya esposado, Pablo Lyle de 35 años dejó sus huellas digitales ayudado de las autoridades, quienes portaban guantes para el debido proceso.

En otro de los extractos de vídeo, Lyle se despide bajo la mirada de todos enviando un beso, antes de ser llevado a las instalaciones, tras esto, se escucha decir a sus seres queridos que le mandan fuerza.

Un juez habrá de dictar la sentencia del actor en una audiencia posterior, sin embargo, podría enfrentar una pena de hasta 15 años de prisión.

Relacionados

Columnistas