martes, abril 16, 2024

(Video) Gustavo Adolfo se disculpa con Verónica Castro y dice creer en su inocencia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que la actriz anunciara el cierre de su Twitter hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo, se disculparan con ella públicamente, el segundo ya se ha pronunciado al respecto.

Fue Gustavo Adolfo Infante, quien a través del programa ‘Sale el Sol’, aseguró que él no tendría por qué disculparse, ya que él no dio a conocer la nota y cree en la inocencia de Verónica Castro.

“Me queda muy claro que en ocasiones hablo de más, que tengo la boca muy grande, el hocico muy grande y luego digo cosas quizá fuera de lugar, en esta ocasión, no tengo por qué tomar una culpa, una responsabilidad que no me corresponde”, comentó el periodista.

Infante afirma que “desde que salió lo de este señor youtuber, yo dije: ‘no ha presentado una prueba, me parece una falta de respeto lo que está haciendo’ y dije ‘me parece que es un mequetrefe, que no tiene nada en contra y no se vale que hable así de la señora Verónica Castro’, eso fue lo que yo dije, critiqué al fulano éste y la señora Verónica Castro dice que cierra su Twitter”.

Y aunque Gustavo Adolfo Infante aclaro que no estaba de acuerdo en tener que disculparse, finalmente lo haría por respeto a Verónica Castro.

“Si yo tengo que pedir una disculpa por algo que no hice, Vero yo te ofrezco una disculpa pero no lo dije yo, yo no creo que tú hayas hecho nada, creo que es una mente torcida la del señor éste el que mal interpreta las cosas, pero bueno, por mi parte están ahí las disculpas que no te debí haber dado”.

Relacionados

Columnistas