viernes, abril 19, 2024

¡Ya nació! Yosstop da la bienvenida a su primera hija (Foto)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La polémica influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, anunció a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su bebé, una niña que llevará el nombre de Amy.

Mediante una historia de Instagram, la creadora de contenido compartió una fotografía en la que aparece recostada en una cama de hospital y con una bata, y donde reveló que la bebé nació en perfectas condiciones y agradeció a sus seguidores por estar al pendiente, además aseguró que en breve dará a conocer más detalles.

“Ya nació Amy, la bebé más hermosa, sana y perfecta. Gracias por sus oraciones, mañana les comparto un poquito. Ahora a recuperarme, los amo”, escribió.

Más tarde, tanto ella como su esposo, subieron una foto sosteniendo a la bebe en brazos y detrás de ellos, una gran decoración de bienvenida para Amyra, organizada por su hermano Ryan y su cuñada Grecia.

“Ya llegamos a casa, con nuestra baby Amy hermosa. Gracias a Dios, al universo, a la vida, el karma, el destino y todo lo que influyó para que esto suediera, una nueva etapa llena de muchísimo amor. Hoy mi certeza es mucho más grande de cómo todo es perfecto. Así como Amyra que es perfecta, te amamos,” compartió la pareja.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yoss 💜 (@justyoss)

YosStop se convirtió en madre primeriza junto a su pareja Gerardo González a más de un año de enfrentar un proceso legal por el delito de pornografía infantil en prisión preventiva.

Ainara Suárez la denunció por hablar de un video donde la joven, entonces menor de edad, fue violada por un grupo de hombres.

La creadora de contenido pasó cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla hasta que llegó a un acuerdo con la parte acusadora para continuar con su proceso en libertad. Se establecieron algunas condiciones, entre ellas una disculpa pública y tomar cursos de feminismo y discriminación.

Relacionados

Columnistas