viernes, abril 19, 2024

Abandonan camioneta con 2 cadáveres dentro en Tijuana

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cámara de videovigilancia de un comercio en Tijuana, Baja California, captó el momento exacto en la que fue abandonada una camioneta en la que había dos personas muertas.

Se trata de una camioneta Chevrolet Astro blanca con placas de California 6Y10855, la cual fue dejada en la calle San Gerónimo de la colonia Ejido Maclovio Rojas. En el video se puede apreciar a una persona estacionar la unidad, mientras que detrás un segundo auto se acerca y lo espera para huir una vez que la camioneta es estacionada. 

Conforme con el video, fue abandonada el domingo pasado a las 23:51 horas, pero el lunes, alrededor de las 20:00 horas, vecinos reportaron a las autoridades un vehículo sospechoso estacionado en esa vialidad.

Policías que atendieron el reporte se percataron que la camioneta estaba abierta, por lo que procedieron a revisarla y en la parte trasera encontraron los cuerpos de una mujer y un hombre, ambos con visibles golpes.

Entre las víctimas había un tambo metálico con una cartulina amarilla pegada que tenía escrito un mensaje alusivo a una pugna entre vendedores de drogas.

Relacionados

Columnistas