miércoles, abril 24, 2024

Adele, Beyoncé, Harry Styles y Bad Bunny competirán por Grammy a mejor álbum del año

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El día de hoy se han anunciado los nominados a mejor álbum del año para los Grammy 2023, entre los que destaca Bad Bunny, por ser el primer álbum en español en estar nominado en dicha categoría.

Beyoncé («Renaissance»), Adele («30»), Bad Bunny («Un Verano Sin Ti») y Harry Styles («Harry´s House»), entre otros, competirán en la categoría a mejor álbum del año en la 65ª edición de los premios Grammy, que se entregarán en Los Ángeles el próximo 5 de febrero.

El grupo sueco ABBA («Voyage»), la rapera Mary J. Blige («Good Morning Gorgeous»), la compositora Brandi Carlile («In These Silent Days»), la banda británica Coldplay («Music of the Spheres»), Kendrick Lamar («Mr. Morale & The Big Steppers») y Lizzo («Special») son el resto de elegidos por la Academia de la Grabación de EE.UU. para disputarse el gramófono en este apartado.

La categoría de mejor álbum del año será una de las más reñidas en los Grammy 2023 debido a las altas probabilidades de victoria con las que llegan Beyoncé y Adele en sus respectivos regresos a la música de estudio.

Aunque sin dudas, la mayor sorpresa a sido el puertorriqueño Bad Bunny. Su álbum ‘Un verano sin ti’, se convirtió en el primer trabajo en español en estar nominado a Álbum del año en los premios Grammy.

El creador del disco ‘Un Verano Sin Ti’ ha conseguido batir récords en la industria con números de infarto en plataformas como Spotify, en la que se situó como el artista más reproducido en todo el mundo durante el pasado mes de octubre.

Relacionados

Columnistas