viernes, abril 26, 2024

Alfredo Adame llegó a un acuerdo económico con sus agresores

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que Alfredo Adame fue golpeado a las afueras de su casa en Tlalpan, el actor recientemente informó que llegó a un acuerdo reparatorio con sus agresores.

Después de pasar varias semanas en los juzgados para determinar la situación legal de los involucrados en el caso, Adame aceptó que sus agresores sigan el proceso en libertad, además de que recibirá un pago por los daños ocasionados.

“Les comento que el viernes pasado, fui a la audiencia donde prácticamente les otorgué el perdón, llegamos a un acuerdo. Mis abogados llegaron a un acuerdo con sus abogados para la reparación del daño”; declaró en entrevista Alfredo Adame.

Pese a esto, Adame se mantuvo firme en que la reparación del daño era lo que menos le interesaba, sino garantizar su seguridad y que los agresores no intenten hacerle nada ahora que salieron de la cárcel.

El exconductor de Hoy mencionó que a pesar de que ya llegó a una resolución con los hombres que le ocasionaron una fuerte lesión en el ojo y múltiples fracturas en el rostro, no significa que todo haya terminado.

“Ya no del si se pudieran evadir, de violencia extrema. Si ellos se comportan, si no los ves cerca de tu casa, no te amenazan, absolutamente nada, en seis meses -que van a tener que firmar una vez al mes- pues se va a sobreseer la causa y ya, se termina el asunto”, puntualizó en primera instancia.

Respecto al reportero Carlos Jiménez, quien fue el que compartió desde sus redes y programa de televisión los videos en donde se apreciaba el momento en que Adame fue golpeado y donde supuestamente se le ve a Adame iniciando el pleito, el artista arremetió contra el periodista y mencionó que continúan las indagaciones.

“A ese lo estoy investigando y lo están investigando ya en la Fiscalía. Nexos con el crimen, extorsión, operaciones con recurso de procedencia ilícita, enriquecimiento inexplicable y todo ese rollo”, sentenció.

 

Relacionados

Columnistas