lunes, noviembre 28, 2022

Anuel AA y Yailin la más viral anuncian que serán papás y el sexo del bebé (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El reguetonero Anuel AA y su esposa, Yailin la más viral, anunciaron que serán papás, pues la joven cantante se encuentra embarazada.

Fue a través de videos en su cuentas de Instagram, que el puertorriqueño y la dominicana compartieron la noticia con todos sus seguidores y a la vez, revelaron el sexo de su futuro bebé que será una niña.

«Voy a ser papaaaaaa. Hoy vamos a saber si es niño o niña!! Que dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo @yailinlamasviralreal», escribió Anuel, ex novio de la cantante Karol G, junto a un video tocando la pancita de su esposa Yailin.

Mientras que Yailin escribió: “Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí. Me siento Super feliz la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo @anuel”.

No especificaron los meses de gestación que tiene la artista de 20 años, pero desde hace varias semanas se había rumorado que estaba embarazada.

La noticia ha sorprendido a todos sus fans, en medio de fuertes rumores de divorcio o separación. No obstante, las felicitaciones no se hicieron esperar.

Relacionados

Columnistas