martes, abril 23, 2024

Anuncia Elizabeth Morales transmisión de su boda a través de Facebook Live, este sábado

Lo último

Sociedad 3.0

Después de que la ex diputada federal diera a conocer su compromiso con la empresaria Zoé Gamboa el pasado agosto, anunció que su boda será trasmitida por Facebook Live este sábado 19 de noviembre.

Fue a través de redes sociales donde publicó el siguiente mensaje:

*Acompáñame en mi boda*

Como lo he compartido en estos meses, tomé la decisión de hacer público mi enlace matrimonial con una mujer, a la que amo profundamente.

A quienes no nos pueden acompañar físicamente a la boda, les invitamos a que lo hagan por las redes sociales, este sábado 19 de noviembre a las 18:30 horas por Facebook Live. Aquí les dejo la liga.

Las circunstancias que he enfrentado debido a mi diferencia para amar no han sido fáciles. Un innumerable bloque de críticas, la gran mayoría de ellas hechas con muy mala fe hacia mi persona, me han perseguido a lo largo de los años. Sin embargo, a pesar de las dificultades que enfrentamos quienes no vivimos de acuerdo al molde social impuesto – sobretodo dentro del ámbito político -, con valentía, decisión y mucha seguridad en quien soy y en lo que quiero, las he afrontado.

Hoy, en estos nuevos tiempos en donde todo se transforma y se informa, quiero compartirles que me siento plena, contenta y bendecida por Dios. Orgullosa del gran paso que mi pareja, Zoe Gamboa, y yo hemos decidido dar, el cual es sumamente importante y trascendental para nuestras vidas y la de nuestras familias. Con seguridad en lo que somos y fe en la humanidad sigamos avanzando, el paso que cada una y cada uno damos, construye un camino de esperanza para miles más.

Así, en esta etapa de mi vida les expreso con cariño a todos y todas: ¡Muchas gracias! Porque al final, ante la adversidad, todas esas críticas me hicieron más fuerte, más segura y con el carácter para afrontar la vida y para lo que sea que venga.

A ustedes, mi familia, amigos y a las personas que nos aman, agradecimiento infinito por que con su cariño son parte de construir un mundo mejor. ¡El amor libera!

Relacionados

Columnistas