viernes, abril 19, 2024

Doctor Jeffrey Wilkerson dictará conferencia sobre la Conquista Azteca y el entorno histórico de Gutiérrez Zamora

Lo último

Como parte de las actividades de la 1a Feria del Libro de Gutiérrez Zamora, el ayuntamiento de este municipio realiza una atenta invitación a ser partícipes de la magna conferencia titulada «De la Conquista Azteca a la Colonia, Gutiérrez Zamora y su Entorno Histórico y Natural», dictada por el Dr. Jeffrey Wilkerson.

Actualmente, Jeffrey Wilkerson es director del Instituto para la Ecología Cultural de los Trópicos con sede en Tecolutla, Veracruz, Doctor Honoris Causa por la Universidad IVES y es autor de valiosas investigaciones sobre la zona arqueológica de El Pital y la cultura totonaca, así como el haber participado en la realización de importantes documentales históricos para National Geographic Society y Discovery Channel.

Esta conferencia se realizará este sábado 19 de noviembre a las 19:00 horas, en el auditorio de la escuela Dr. Alejandro Cerisola, en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Usted podrá checar esta conferencia por la página de Facebook de Sociedad 3.0 Multimedios

La 1a Feria del Libro de Gutiérrez Zamora se realizará del 17 al 20 de noviembre, contando con un programa variado de actividades para los asistentes.

Relacionados

Columnistas