viernes, abril 19, 2024

Arremeten contra Yeri Mua por regresar con ‘El Paponas’, luego de toda la polémica

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Yeri Mua sigue dando de qué hablar acerca de su polémica relación con Brian Villegas, mejor conocido como ‘El Paponas‘.

Hace un par de semanas la pareja de famosos salió de antro en compañía de unas amistades, Yeri le dio un shot al novio de una de sus amigas y Brian se molestó y la dejó botada en el lugar, así que ella pidió a sus seguidores que le avisaran que se había llevado sus tarjetas y no tenía como pagar, por lo que de inmediato se imaginaron que habían peleado.

Por su puesto que las fans de la veracruzana arremetieron contra el Paponas, quien harto de recibir hate lanzó varios tuits quejándose de los ataques, en los que apuntaban a que era un ‘mantenido que se aprovechaba de la fama de Yeri’, por lo que no tardó en borrar sus fotos con la famosa.

Más tarde realizó un en vivo, donde reconoció que la quiere mucho, pero que no estaba dispuesto a soportar muchas cosas, pues además de sus problemas como pareja, los fans de ella constantemente lo atacan, el cree que por que no tiene la misma popularidad, así que en plena transmisión anunció su truene.

Brian se cambió de departamento y Yeri viajó a España a cumplir con algunos compromisos, así que todos sus seguidores creyeron que era definitiva su ruptura; sin embargo, hace unos días regresó a México y él fue a recibirla al aeropuerto y desde entonces se han dejado ver juntos en distintos eventos como el concierto de Kenia Os en Veracruz y el bazar de ropa que organizó este domingo.

Finalmente, Yeri reconoció en un video que simplemente se habían dado su espacio, confirmando su noviazgo.

La pareja ha sido catalogada en redes sociales como ‘muy tóxica’, debido a que terminan y regresan de manera intermitente y en diferentes ocasiones han protagonizado fuertes peleas, incluso en la vía pública. Por lo que las seguidoras de la denominada ‘Bratz Jarocha’, no aprueban que esa relación continué.

Por esa razón, en sus post de Instagram abundan los mensajes como: “Pobrecita se burla de los demás y no tiene amor propio”, “La más humillada y sin dignidad de Veracruz”, «Yeri te amo pero no soporte que regresaras con él”, “Ya caes mal por regresar con el Paponas”, “De nada sirve presumir que es bonita si no tiene amor propio”, “Te veías mejor soltera”.

Sin embargo, Yeri ha hecho caso omiso a todos los comentarios negativos y esta segura de su decisión y de lo que siente por Brian, por lo que continua posando junto a él.

Relacionados

Columnistas