viernes, marzo 29, 2024

Así era el «nido de amor» que compartía Belinda con Nodal en España, antes de separarse

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En marzo del 2021, Belinda debió mudarse a España luego de ser convocada para formar parte del elenco de “Bienvenidos a Edén”. El proyecto marcó una nueva etapa en su vida ya que venía de meses sin trabajar en la pantalla chica. Prácticamente significó su regreso a la televisión luego de que la pandemia la dejara sin trabajo por un largo tiempo.

Pero también representó un hecho significativo en su vida personal. Su viaje al continente europeo no lo hizo sola. Ella estaba en pareja aun con Christian Nodal cuando emprendieron la mudanza. Barcelona fue el lugar que eligieron para un nuevo inicio. Ellos compartieron muchos momentos allí antes de que le pusieran punto final a su relación.

Desde las redes sociales Christian Nodal y Belinda mostraron varios detalles del nido de amor que supieron construir en la ciudad catalana. Incluso, uno de sus lugares favoritos fue la cocina, espacio en el que los vimos muchas veces compartiendo varios momentos mientras aún estaban enamorados. Pero la casita supo tener varios rincones atractivos, hoy los repasamos.

Cómo era la casa que Belinda y Christian Nodal tenían en España

La sala de la casa de Belinda también fue presumida por la pareja en varias ocasiones. Incluso, ella apareció en el programa “Ventaneando” desde allí en donde dejó ver el enorme sofá en el que pasó largas horas junto al cantante. De costado se alcanzaba a ver el televisor en un mueble blanco, color que abundaba en los espacios.

Además, contaba con un mini patio donde había varias plantas que Belinda seguro debió regar todos los días. La oficina donde Christian Nodal y la actriz trabajaron sin cesar también supo ser otro de los escenarios que más mostraron en sus cuentas oficiales. La casita tenía un balcón en el que ellos se tomaron varias fotografías que hoy solo son un recuerdo de lo que alguna vez fueron en España.

Relacionados

Columnistas