jueves, abril 25, 2024

Así lucieron Johnny Depp y Ángela Aguilar en el show de Rihanna ‘Savage x Fenty Vol. 4’ (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor sorprendió a todos con su aparición especial en la cuarta edición del Savage X Fenty, la marca de lencería de Rihanna, siendo el primer hombre invitado en la historia del programa.

Aunque esta vez no hubo tantas celebridades invitadas al show como en las ediciones pasadas, la gran sorpresa de la noche fue el actor Johnny Deep, quien tuvo una pequeña y rápida aparición en la mitad de la presentación.

.

Deep, quien ha estado en la mira pública antes, durante y después de su juicio con Amber Heard, apareció con un conjunto muy a su estilo: pantalón, camisa y bata en cuadros de diferentes tonos de negros.

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ también llevó layering de collares y una coleta messy. Su participación terminó con una pequeña sonrisa.

Además del actor, durante la presentación también pudimos ver por completo la aparición de Ángela Aguilar, la cantante de música mexicana.

La joven de tan solo 19 años cautivó con un pantalón con el monograma de la casa, un corset brocado y también unos guantes en transparencia.

Savage X Fenty Vol 4., estará disponible a partir del 9 de noviembre a través de Amazon Prime Video.

Relacionados

Columnistas