jueves, marzo 28, 2024

Cambiara el reglamento para integrar Corte Real del Carnaval de Veracruz 2023

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Recientemente se ha anunciado que el próximo Carnaval de Veracruz se llevara a cabo del 29 de junio al 5 de julio, y traera consigo nuevos cambios para integrar la Corte Real.

En entrevista, el presidente del comité organizador Luis Antonio Pérez Fraga, anunció que habrá cambios en el reglamento para integrar la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2023.

Mencionó que se está trabajando en cambios sustantivos, por lo que más adelante se dará a conocer el nuevo reglamento. Sin embargo, adelanto que las princesas de otros carnavales pueden aspirar este año a ser reinas.

Mientras que la reina, tendrá que esperar 5 años para poder postularse nuevamente.

«En el reglamento eso no se prohíbe, las reinas deben pasar 5 años para poder aspirar, las princesas si pueden aspirar de un año a otro para ser reinas», señaló.

Por lo que la influencer Yeri Mua, ganadora del carnaval de este año, no podrá volver a postularse a reina hasta 2028.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

Mientras que las princesas del Carnaval de Veracruz 2022, que deseen postularse el próximo año, podrán hacerlo. Aunque falta ver si alguna de ellas buscará la corona de reina el próximo año.

Las princesas del Carnaval de este año fueron: princesa primera Miriam “Mimmi” Carballo; seguido de Mirna Caballero “Chikibaby” como princesa segunda, princesa tercera Vale Queen y como princesa cuarta Hannia Tuncheu.

Mientras que Brian Villegas fue coronado como rey del Carnaval, los princesos que recibieron la corona de princesos fueron: Emmanuel Sagaon «Cherry», como princeso primero; seguido de Erubiel Santiago Sosa Muñoz “Eru-Panda» como princeso segundo y princeso tercero: Gelasio Solís el payaso “Lacho Cucaracho”.

Relacionados

Columnistas