jueves, abril 25, 2024

Canelo vs Messi: ¿Cuánto dinero gana cada uno?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez arremetiera contra Lionel Messi en redes sociales, por un video en el que se ve al argentino con la playera de la Selección Mexicana en el suelo, las cosas parecen tensas entre ambos.

Aunque los dos se dedican a deportes diferentes, los internautas se preguntan quién ganaría la batalla si se tratara de la fortuna que poseen.

La información se ha tomado, de acuerdo con la lista de Forbes y el portal Celebrity Net Worth, que hace estimaciones de los activos totales y las actividades financieras de las celebridades.

Ambos deportistas aparecen en la lista de deportistas mejor pagados de la revista Forbes, correspondiente a 2022 pero la diferencia entre ambos es amplia.

El ’10 de la selección argentina ocupa el lugar número uno de los deportistas mejor pagados en 2022, con ganancias totales de 130 millones de dólares, de los cuales 75 los genera jugando y 55 fuera del campo.

Además, según el portal Celebrity Net Worth, Messi tiene un patrimonio neto de 600 millones de dólares en total, es decir, unos 11 mil 583 millones 646 mil 670 pesos mexicanos.

Por su parte, el boxeador mexicano se encuentra en la posición número 8 de los deportistas mejor pagados, según Forbes, con ganancias de 90 millones de dólares.

‘Canelo’ Álvarez cuenta con una fortuna total de 180 millones de dólares como patrimonio neto, que son unos 3 mil 475 millones 94 mil pesos mexicanos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Relacionados

Columnistas