jueves, marzo 28, 2024

Capturan a seis personas por diferentes delitos en cuatro municipios

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el marco de las acciones encaminadas para la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a seis personas, por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y conducir vehículos con reporte de robo en los municipios de Martínez de la Torre, Tecolutla, Poza Rica y El Higo.

En primer lugar, los uniformados circulaban sobre la localidad María de la Torre en Martínez de la Torre, cuando observaron a un sujeto a bordo de una camioneta Nissan, placas YGU9408. Al realizarle a Ángel “N” una inspección le encontraron 11 dosis de cristal; además en la colonia Las Vegas fue aprehendido Cesar David “N”, en posesión de un arma corta calibre .38, cartuchos útiles y una camioneta Nissan, placas XWC6582.

En los municipios de Tecolutla y Poza Rica, fuerzas del orden capturaron a José Adrián “N”, al circular en una motocicleta Italika, placas 67CMN7 y a Said “N”, a bordo de una camioneta Nissan Pick Up, placas XY9998A, ambas con reporte de robo.

Finalmente, en El Higo, elementos de Fuerza Civil capturaron a Jorge Alberto “N”, alias “el güero” y Jesús “N”, alias “el Chucho” y les aseguraron un arma de fuego y ocho dosis de marihuana.

Relacionados

Columnistas