jueves, abril 25, 2024

‘Checo’ Pérez presenta el nuevo casco de Black Panther que usará en el GP de Brasil

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A unos días del estreno de Black Panther: Wakanda por siempre‘, se anuncia que el piloto mexicano de F1 Sergio ‘Checo’ Perez, usará un casco alusivo a la cinta para el Gran Premio de Brasil.

Durante un evento, Pérez mostró al público su casco que deja los tradicionales colores de la bandera mexicana para cambiarlos por una imagen referente a la nueva película de Marvel, que se estrena este mismo fin de semana en que la Fórmula 1 disputa su penúltima fecha del calendario 2022. 

El casco tiene de base un tono gris claro que nos da la sensación del metal, en este caso del vibranium, el elemento que hace tan especial a los wakandianos.

Además, se puede observar la presencia de su escudería, Red Bull, que se hace notar con sus colores para seguir con el decorado del casco. Debajo de la visera tenemos un par de pliegues que emulan la forma de la cara de un felino.

Y para concluir, los motivos Wakandianos se lucen con cierto brillo, pues en rededor a la parte correspondiente al cuello luce el collar de picos de vibranium, el encargado de vestir al héroe, en seguida notamos a la altura del occipital el logo de la Pantera negra.

En la presentación, el corredor se dijo feliz de poder tomar el manto de la Pantera Negra, al menos en las pistas, algo que tiene a sus hijos muy felices.

Todos los niños soñamos con ser súper héroes. Ahora con mis hijos, el súper héroe que le gusta a mi hijo es Pantera Negra; se dio la oportunidad y el más feliz es mi hijo. Fue fácil también por lo que representa para todos los niños. Es una oportunidad padre para llegar a audiencias que nunca podría llegar sólo con la F1”, compartió el piloto de la F1.

De igual forma, aseguró tener la intención de poder ser un ejemplo para los niños en un futuro, por lo que ya han existido pláticas con Marvel sobre algunos proyectos.

“La actuación está descartada pero hay planes con Marvel a futuro para ver de qué forma podemos llegar a esos niños”, señaló.

Relacionados

Columnistas