jueves, abril 25, 2024

Chofer se queda dormido mientras conducía y atropella a una persona

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un chofer de transporte público fue puesto a disposición de las autoridades después de provocar un choque que dejó a una persona sin vida en Hermosillo, Sonora por quedarse dormido mientras manejaba.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras internas de la unidad de transporte público donde se muestra el momento en que Manuel Rodrigo “N”de 30 años se queda dormido. En el momento de la coalición, los pasajeros sufren heridas leves, pero hubo una persona que quedó prensada entre los dos camiones involucrados en el accidente.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre sobre la avenida Manuel Ojeda en la colonia Villa de Serie y la unidad involucrada sería la SIT0350 de la ruta 8 de Hermosillo, la cual, habría impactado contra un camión de carga.

El hombre que perdió la vida respondía al hombre de Héctor Ismael y tenía 56 años, se encontraba descargando material del camión de carga y quedó apresando entre ambos vehículos.

El chofer fue detenido el pasado 2 de noviembre por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FDJE) de Sonora; se le culpa de homicidio pulposo y lesiones.

El Informe Policial Homologado de la Policía Municipal de Hermosillo mencionó que se iniciaron las investigaciones sobre el percance que dejó cuatro lesionados y una persona muerta.

-Con información de Publimetro

Relacionados

Columnistas