jueves, abril 18, 2024

“Con razón todos se la tatuan”, Belinda conquista las redes con su participación en el 2000’s Pop Tour

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este fin de semana el concierto de los 2000 Pop Tour tuvo de invitada a Belinda, quien conquistó a todos en redes sociales tras su participación.

Monterrey fue la sede perfecta para recibir a Belinda de vuelta en el escenario, quién interpretó los éxitos que la llevaron a alcanzar la fama. Tanto asistentes como internautas, alabaron el vestuario y la belleza con la que deslumbró a todos la interprete de ‘Bella Traición’.

“Con razón todo el mundo se la anda tatuando”, fue uno de los comentario que más retuits tuvo, sobre todo recordando que todos sus novios se han tatuado el nombre o la mirada de la cantante mientras están con ella

En internet Belinda fue la más aclamada

Algunos de los asistentes a los 2000 Pop Tour en Monterrey subieron varios videos en los que se podía observar a Belinda haciendo un show impresionante, pero lo que más llamó la atención fue su body negro ajustado a su bella figura.

Con un traje en una sola pieza, Belinda salió a maravillar con su participación y dejó tan encantados a todos que hasta en Twitter comenzaron a hacer comentarios a favor de la cantante.



Se espera que Belinda esté presente el 18 de noviembre en la ciudad de México en el concierto que el 2000 Pop Tour tendrá en la Arena Ciudad de México.

Relacionados

Columnistas