miércoles, abril 24, 2024

Confunden a Daddy Yankee en concierto de Veracruz con chico que «solo quería ir al baño»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Daddy Yankee se presentó este domingo en el estadio ‘Beto Avila’, con su gira de despedida »La Última Vuelta World Tour» con la que visitará distintas ciudades de México y se despedirá de su público tras anunciar su retiro.

El tan esperado concierto del puertorriqueño en tierras veracruzanas ha dado de que hablar, desde que tuvo que ser pospuesto por las autoridades, debido a los fuertes vientos que se suscitaron el sábado, fecha original en la que se llevaría a cabo el evento, hasta momentos emblemáticos como el jersey de ‘El águila’ que portó el cantante arriba del escenario.

Te podría interesar: El Big Boss recibe el jersey de «El Águila» y firmó un bat (Fotos)

Sin embargo, el momento que se volvió viral en redes sociales, fue cuando un joven fue confundido con el puertorriqueño.

Los hechos sucedieron previo al concierto que ofreció el cantante, cuando los asistentes comenzaron a gritar pues al parecer Yankee se encontraba entre ellos, a lo que por supuesto más fans se sumaron para lograr tener su foto y algún acercamiento con el cantante. En el video se puede observar la confusión de él y los asistentes.

Sin embargo, todo fue un malentendido pues en realidad se trataba de un fanático muy parecido a él y que, anudado a eso, portaba vestimenta muy similar a la que usa el puertorriqueño.

El curioso momento ocurrió cuando el joven solo se dirigía al baño del lugar cuando decenas de personas corrieron a tomarse fotos con él mientras le gritaban y llamaban su atención y como él accedió a retratarse con algunos, aumentó la creencia de que era.

Finalmente, el falso Daddy Yankee logró liberarse de la gente que lo rodeaba y aceleró su paso hacia los baños públicos, mientras se aprecia en el video a personas emocionadas que creyeron haber visto al ídolo de la música urbana, mientras otras personas se ríen debido a la broma.

Relacionados

Columnistas