jueves, abril 18, 2024

Corren a Karely Ruiz de tianguis donde intentaba vender su ropa (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Karely Ruiz fue captada vendiendo su ropa en un mercadito de Nuevo León, sin embargo, la joven se llevo una mala experiencia cuando la corrieron del lugar.

La usuaria de TikTok, Devany Fernández (@devanyfernandez6) compartió en su cuenta un video del momento en que se encontró a Karely en un mercado que se pone los jueves en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

En el videoclip se observa a la modelo de OnlyFans, a bordo de una camioneta vendiendo las prendas que ya no usa.

A esta grabación, la joven la tituló: ‘Definitivamente la mejor ida al merca que he tenido. Está hermosa en persona’. Ya en el clip, Devany primero dijo: “Raza, no me lo van a creer: llegó Karely al merca a vender su ropita”. “Lindísima, me saludó”, señaló sobre la actitud de la modelo.

@devanyfernandez6 definitivamente la mejor ida al merca q he tenido<333 btw esta hermosaa en persona💗,#mercado #karelyruiz #mty ♬ Que Pasa – Haus-a-Holics

Rápidamente, el video acumuló más de 7 millones de visualizaciones en TikTok y miles de comentarios, por ejemplo: “Se nota lo linda que es”, “Eso demuestra sencillez”, Siempre va a ese mercado, ya la he visto ahí varias veces”.

Sin embargo, la experiencia no resultó del todo bien para Karely, quién denunció a través de su Facebook que la corrieron del lugar.

“Me corrieron del mercado que porque no tenía necesidad, ni que estuviera robando”, escribió.

¿Por qué corrieron a Karely Ruiz del lugar?L

Luego de la polémica que se desató, la modelo regia realizó un en vivo en su Facebook donde explicó qué pasó y por qué le pidieron que se fuera.

“Se me hizo muy injusto (…) Estoy muy, muy, muy agüitada por ese pedo porque me pongo a pensar y digo, oigan, soy una persona normal como todos, si tengo necesidad o no tengo necesidad, creo que no es problema, fui a vender, no a robar”, mencionó Karely iniciando su transmisión.

La joven señaló que no pudo continuar vendiendo sus prendas y habló del coraje que le dio tener que retirarse.

“Yo también quería vender todo, se me quedó mucha ropa, pero pues esa señora envidiosa tripona, se atacó, atacó, atacó, hasta que me dio coraje y dije; tengo que irme, respondió Karely a una fan que le dijo que quería comprar su ropa.

La modelo fue con sus amigos y hermana al mercadito y observó que ya no había mesas para ponerse a vender por lo que se estacionó cerca y preguntó a otra vendedora si sabía dónde estaba la responsable del mercado para pagarle.

Me dice (la vendedora); No, tu ponte, si llega la señora le dices que te deje vender, le pagas el lugar’”, dijo Karely, añadiendo que se puso a vender y la gente se acercó a la cajuela de su camioneta, donde instaló la ropa.

Karely añadió que la señora responsable de la organización del mercado llegó y comenzó a gritar; “¡Esta vieja qué se cree!”, y también insinuó que ella no tiene la necesidad de vender en los mercados y que les hablaría a sus contactos del municipio de Escobedo para que la corrieran.

 “Se notó la envidia de volada”, añadió Karely en su video en sus redes y agregó: Nada le costaba dejarme vender, yo le iba a pagar todavía. Sin embargo, aunque la modelo le ofreció 800 pesos de las ventas, la señora los rechazó diciendo: A mí no me vas a comprar”.

Relacionados

Columnistas