miércoles, abril 24, 2024

Croacia y Marruecos debutan con empate a ceros en Qatar 2022

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Croacia y Marruecos debutaron este miércoles en Qatar 2022 a las 4:00 am hora de México, en un partido que ha dejado mucho de que hablar del subcampeón del mundial pasado, puesto a que no han conseguido anotar en el encuentro, quedando así en un empate a ceros.

Fueron los croatas, quienes empezaron a generar un poco de presión sobre su rival, apoyados por ligeras muestras de nerviosismo que dejó entrever el conjunto marroquí. Pese a esto, el primer indicio a la ofensiva llegaría por medio de Selim Amallah, quien entró al área europea, pero no pudo sacar un disparo a modo.

El conjunto africano poco a poco se acomodó en el campo y también buscó la posesión del esférico, lo que ocasionó que el juego se trabara por varios minutos. Iván Perisic buscó romper esa inercia con un disparo de larga distancia, apenas al 16′, sin mucho éxito.

La tendencia del juego no sufriría variaciones en el resto de la primera parte. Ya en los últimos segundos aparecería Luka Modric con un zapatazo de larga distancia pero se iría por encima del travesaño. 

El juego se terminó por trabar por completo, y los seis minutos añadidos fueron un pesar para ambas aficiones, quienes externaron su molestia por el espectáculo presenciado.

Croacia enfrentará a Canadá el próximo domingo 27 de noviembre, mientras que Marruecos hará lo propio ante Bélgica; todo ello, ya en acciones de la jornada 2 de la fase de grupos de Qatar 2022

Relacionados

Columnistas