jueves, abril 25, 2024

Danna Paola pospone por segunda ocasión, su concierto en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A través de un comunicado, se dio a conocer que el concierto de Danna Paola en Boca del Río, Veracruz se tuvo que reprogramar, por segunda ocasión y ahora, hasta el próximo año.

El evento estaba previsto para el 26 de noviembre de este año y ahora se ha cambiado para el 18 de marzo del 2023, debido a la llegada de un nuevo frente frío a Veracruz para este fin de semana.

Además del importante cambio de fecha, también hubo modificaciones de recinto, pues en lugar del Salsodromo ahora se llevará a cabo en el World Trade Center.

A continuación el comunicado:

Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que el concierto de Danna Paola de la gira XTAS1IS Tour, que se tenía programado para el 26 de noviembre de 2022 en Boca del Río, Veracruz será programado para el aproximo año, apegándonos a la solicitud de las autoridades municipales de la llegada del frente frío N. 11. Y para garantizar la seguridad del artista, staff y asistentes en general. 

Ante estos imprevistos y buscando un espectáculo seguro, hemos tomado la decisión en conjunto con el artista de cambiar la fecha y cede al 18 de marzo del 2023 en el WTC de Veracruz, es lo que se puede leer en el comunicado.

Todos los boletos generados son válidos para la nueva fecha y no es necesario hacer algún cambio. Los boletos a la venta a través de www.ticketprime.com.mx

Relacionados

Columnistas