viernes, abril 19, 2024

Danna Paola sufre grave accidente en la primera noche de su Tour ¿Qué le sucedió?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante mexicana Danna Paola, dio inicio a su nueva gira ‘XT4S1S tour’ en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde lamentablemente sufrió un fuerte accidente arriba del escenario.

La cantante que ha tenido diversas complicaciones para poder arrancar con su gira, desde las cancelaciones de sus conciertos en Veracruz y en San Luis Potosí, hasta la vez que sus proveedores le quedaron mal con el escenario y las luces.

Finalmente pudo dar comienzo a su tour en La Perla Tapatía. Sin embargo, a través de redes sociales, circularon videos de la cantante con un vendaje en la cabeza lo que preocupó a todos sus seguidores.

Al parecer, Danna se encontraba cantando ‘Me and myself’, cuando sufrió un golpe en la ceja y se le abrió, por lo que paramédicos tuvieron que subir al escenario, revisarla y darle un diagnóstico. Todo mientras sostenía un ya clásico muñeco del Dr. Simi.

Pesé a que la interprete de ‘Sodio’ pudo haberse retirado para ir al hospital, decidió quedarse y continuó cantando durante más de una hora, aunque no terminó el show en su totalidad.

“GDL, Viví la noche más loca de mi vida, literal… jamás me hubiera imaginado que tendría un accidente pero lo dimos todo y se que faltó! Pero no podía no terminar y disfrutar full esta noche tan inolvidable y tan hermosa. Gracias x tanto! Nos vemos en febrero!”, compartió la artista a través de Twitter.

Relacionados

Columnistas