jueves, marzo 28, 2024

Deje de inventar excusas del pasado. Con todo respeto Sr. presidente: Elba Esther Gordillo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Elba Esther Gordillo, exlider del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador a trabajar seriamente en resolver los problemas que enfrenta el país y dejar de responsabilizar a los “conservadores”.

Mediante de su cuenta de oficial Twitter, Elba Esther Gordillo redactó:

«La forma más fácil de evadir los fracasos del presente es buscar –e inventar– excusas en el pasado. Con todo respeto, Sr. Presidente @lopezobrador_, deje de buscar culpables en los “conservadores” y trabaje seriamente en resolver los graves problemas que tiene nuestro país».

La reacción de la política chiapaneca se originó después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador expresara en su conferencia presidencial mañanera que había corrupción en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), “era un botín”, aseguró.

El mandatario mexicano explicó que en el “fraude para imponer a Calderón”, Elba Esther Gordillo apoyó y “en pago”, el expresidente dio cargos a familiares de “la maestra”. 

Es de destacar que desde hace varios meses, Elba Esther Gordillo ha expresado su desaprobación al actual gobierno porque considera que el Ejecutivo federal no ha cumplido con sus promesas de campaña.

Relacionados

Columnistas