miércoles, noviembre 30, 2022

«Destapan» a Fernández Noroña para la presidencia en 2024

Lo último

El Partido del Trabajo (PT) designó este sábado al diputado federal Gerardo Fernández Noroña como su coordinador nacional de Afiliación, y lo destapó como aspirante a la Presidencia de la República para las elecciones de 2024.

Dicha designación fue llevada a cabo durante una asamblea informativa realizada en la Plaza de Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde estuvo presente la cúpula del instituto político.

Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente nacional del Partido del Trabajo, calificó a Fernández Noroña como un “hombre incorruptible, luchador social, siempre con las mejores causas de México.

Además, destacó la trayectoria del diputado federal: una persona honesta, desinteresada, que siempre busca trabajar por la gente más necesitada; está con los campesinos, con los obreros, está en las universidades, está apoyando al empresariado, está apoyando ese gran proyecto de transformación que encabeza el presidente (Andrés Manuel) López Obrador”.

El Partido del Trabajo apuntó que Gerardo Fernández Noroña es un “referente para aglutinar a los mejores hombres y mujeres que hay en este país”.

Al tomar la palabra, el recién nombrado coordinador nacional de Afiliación reiteró su pleno compromiso con el Partido del trabajo y la Cuarta Transformación.

Refirió que no se ha saldo la deuda histórica con millones de mexicanos, por lo que hizo un llamado a trabajar más para asegurar la continuación del proyecto que lidera López Obrador.

Relacionados

Columnistas