viernes, abril 19, 2024

Detienen a ocho personas en cinco municipios del estado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Como resultado de la estrategia Cero Impunidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a ocho personas por circular en unidades con reporte de robo y delitos contra la salud en cinco municipios.

En el municipio de Xalapa, oficiales de SSP detuvieron a Luis Enrique “N”, a bordo de una motocicleta Italika, placas 47YNX8; Javier “N” al circular en un vehículo Renault, placas YEA622A, ambos con reporte de robo y Cecilia Areli “N”, en posesión de un kilogramo de marihuana.

Asimismo, en Coatepec, fuerzas del orden aprehendieron a Alfonso “N” y le aseguraron un arma de fuego calibre 22mm, cartuchos útiles y 10 dosis de cristal. Mientras en Veracruz, los uniformados capturaron a Lluvia Angélica “N”, asegurándole también seis dosis de cristal y 30 pastillas de clonazepam.

Finalmente, en Puente Nacional y Medellín de Bravo, personal de SSP intervino a Juan Carlos “N” y Xóchitl “N”, en posesión de ocho dosis de cristal y un vehículo Mazda, placas W78ATJ y Ernesto “N”, por conducir una motocicleta Italika, sin placas y con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Relacionados

Columnistas