sábado, abril 20, 2024

Detienen a youtuber por comerse un murciélago y publicarlo en internet (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El caso de Phonchanok Srisunaklua, quién mostró ante la cámara, como se comía un murciélago entero en una sopa, conmocionó al internet.

La youtuber tailandesa, que cuenta con más de 400 mil seguidores en su canal de YouTube y además trabaja como profesora, publicó un impresionante video en su canal ‘Gin Zap Bep Nua Nua‘, que significa ‘Comer picante y delicioso’, que ha desatado polémica a nivel internacional debido a que aparece comiéndose un murciélago.

En las imágenes se puede ver claramente a la mujer arrancando trozos de carne del murciélago, para luego levantarlo entero frente a la cámara y empezar a masticar algunos de sus huesos escuchándose un crujido. Mientras lo comía, Phonchanok decía que sentía sus “dientitos” muy suaves, según información recopilada por el Daily Mail.

Las autoridades en Tailandia han tomado cartas en el asunto, revelo el tabloide británico Daily Mail. La youtuber, fue arrestada por la policía tailandesa y puede enfrentar hasta 5 años de prisión, bajo la acusación de ‘posesión de cadáveres de animales salvajes protegidos’ y ‘delitos que violan la Ley de Delitos Informáticos (2007)’.

Rápidamente los seguidores de la influencer comenzaron a criticarla, no únicamente por poner en riesgo su propia salud por la cantidad de enfermedades que portan dichos roedores voladores, sino también por exponer a su comunidad a enfermedades.

Si vas a morir, muere sola. Nadie te culpará”; “Te pusiste en riesgo. Si te enfermas, no te molestes en agobiar a los médicos y enfermeras”; fueron algunos de los comentarios que externaron los internautas.

La mujer negó los cargos y ha publicado otro video disculpándose con «la sociedad, los médicos, los periodistas, los colegas, la familia y los amigos». Y agregó que no volvería a comer murciélagos.

Relacionados

Columnistas