viernes, abril 19, 2024

Dos jóvenes mueren al caer en una coladera cerca del Palacio de los Deportes, iban a concierto de Zoé

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Dos jóvenes que se dirigían al concierto de Zoé, murieron al caer en una coladera, cerca del Palacio de los Deportes y de la estación Velódromo del Metro CDMX en Iztacalco.

De acuerdo con los reportes, las dos jóvenes cayeron a un registro de aguas negras, y lamentablemente fallecieron ahogadas. Al parecer, Sofía, de 15 años de edad, cayó dentro de la coladera sin tapa y su hermana, Esmeralda, de 25 años, intentó auxiliarla pero finalmente también cayó dentro.

Los hechos sucedieron en la zona de Añil y Viaducto Río de la Piedad, donde al parecer las coladeras no están tapadas y anudado con la falta de luz o alumbrado, representan un riesgo para los peatones.

La noticia causo conmoción entre los vecinos de Iztacalco y también entre los/las fans de Zoé, pues las jóvenes se dirigían a su concierto en el Palacio de los Deportes.

Por su parte, el vocalista de la banda Leon Larregui, mandó su pésame a las familias de Sofia y Esmeralda y demandaron a las autoridades, acciones para garantizar la seguridad de las personas.

Además reitero que se les honrará esta noche, pues la agrupación Zoé, tendrá este viernes su segunda presentación en el mismo recinto.

Relacionados

Columnistas