viernes, abril 26, 2024

Dueño de famoso restaurante agrede y humilla a guardia del WTC en CDMX (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales, usuarios condenaron el trato cruel e inhumano que dio el propietario del restaurante giratorio del World Trade Center a un empleado de seguridad.

Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en el que un empresario, identificado como como Nelson Maidens, dueño del restaurante Bellini, , agrede a un guardia de seguridad, quien habría prohibido el acceso a la hija del empresario por no querer identificarse.

Nelson Maidens

En la grabación se observa a quien fue señalado como propietario del famoso restaurante, ubicado en el inmueble de la colonia Nápoles, mientras manotea y grita al empleado de seguridad, a quien incluso agarra por la espalda para empujarlo.

“¿Cómo quieres que te hable, hijo de tu put* madr*? Si viene un cliente, ¿qué le dices? ¡Deja de mentir! Me vuelves a hacer una chingadera así y a putazos, ¡eh! O si quieres llamarle a tu jefe, llámale”, le dice el hombre al guardia antes de zarandearlo. “No me toque”, le exige el trabajador. El empresario siguió insultándolo

Las imágenes se viralizaron y provocaron reacciones de repudio por parte de usuarios de redes sociales, quienes calificaron el trato al guardia como cruel e inhumano.

“Habiendo tantos lugares tan hermosos y deliciosos en la ciudad para ir a comer, la gente se empeña en ir con estos prepotentes. Por personas así, estamos como estamos. No al clasismo y a la prepotencia. No a la violencia contra los trabajadores” ; “Enseñe a su hija a ser por lo menos respetuosa y que entienda que el mundo no gira en torno a ella, el señor solo hacia su trabajo”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Por su parte, la cuenta en Twitter del restaurante paso de ser pública a privada, asimismo, han acusado que en la página del Facebook del restaurante han sido borrados los comentarios dentro de las publicaciones en las que se los usuarios han compartido el video y reportado el hecho.

Relacionados

Columnistas