jueves, abril 25, 2024

“El chiste es viejo”: Carla Morrison arremete contra comparaciones de “las cuatro Natalias”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En la industria musical, las comparaciones son inevitables. Sin embargo, una que se ha hecho muy presente desde hace años es la de Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana y Mon Laferte, siendo llamadas “las cuatro Natalias”.

En el año 2010, Carla Morrison lanzó su primer disco titulado Mientras tú dormías, pero su carrera hizo una gran explosión cuando dos años después presentó su segundo material Déjenme Llorar, que le valió el reconocimiento en todo México.

Sin embargo, el parecido físico con sus colegas y la similitud de estilos en su música, aunque sean muy diferentes entre sí, ha provocado que en redes se les acuse de forma ofensiva de ‘ser lo mismo’, ‘iguales’, o ‘copias de Natalia Lafourcade’.

Fue el pasado cinco de noviembre cuando Morrison se dio el tiempo de leer algunos mensajes que diariamente le llegan a sus redes sociales para interactuar con ellos. Entre los miles recibidos, Carla decidió responder a uno que hacía referencia a “las cuatro Natalias”.

“Mis respetos para el cabr*n que sepa diferenciar entre Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Carla Morrison y Ximena Sariñana”, mencionó el usuario @lalo_ewe.

A esto, la artista respondió de una manera directa,

“Mis respetos para ti, como has aguantado con tanta cerilla en el oído para no poder diferenciar entre música, me pregunto qué otras cosas no podrás diferenciar vatillo? el chiste es viejo ya pero bueno, todo sea por la atención”, contestó la interprete de ‘Déjenme llorar’.

Carla terminó por mencionar que las cuatro artistas son reinas y pidió dejar atrás las comparaciones.

“Perdón, es que entro a leer a mis bebes y me encuentro con puras peleaderas de quien es mejor cantante y es como yaaaaa todas somos reinas, dejen de ponernos en competenciaaaaa”, finalizó Carla Morrison.

Relacionados

Columnistas