jueves, marzo 28, 2024

Ella es Foxy, la sensual hermana de Bellakath y es DJ

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cumbiatón se está apoderando no solo de las redes sociales, si no hasta de los conciertos, donde Bellakath ha tomado relevancia pero lo que pocos saben de la cantante, es que tiene una hermana DJ.

Bellakath ha ganado gran popularidad gracias a su tema “Gatita” y recientemente se presentó en el Coca Cola Flow Fest pero no solo ella, sino también su hermana ‘foxy’, quien siempre la acompaña en cada una de sus presentaciones pues es su DJ.

Hannia, nombre real de “Foxy” tiene tan solo 21 años de edad y al igual que su famosa hermana estudió Derecho, pero también promoción musical, además también participó en el polémico reality show “Enamorándonos” donde Bellakath apareció.

Las hermanas Huerta saltaron a la fama gracias a su participación en este reality show.

Sin embargo, su apariencia era totalmente distinta pues luego de salir de este programa tanto Hannia como Katherine decidieron someterse a cambios estéticos por lo que recurrieron a la cirugía plástica.

Hermanas Huerta

Además de siempre acompañar a su hermana en las diferentes presentaciones que Bellakath tiene, Foxy tiene su propia carrera como DJ en donde poco a poco se ha abierto paso y se ha presentado en importantes festivales musicales.

Y es que recientemente, el pasado fin de semana estuvo en el Flow Fest, donde tocó algunos sets antes de que su hermana saliera a acompañarla, además Foxy también estuvo presente en febrero pasado en el ECDC.

Relacionados

Columnistas