sábado, abril 20, 2024

España no tuvo piedad y venció a Costa Rica 7-0

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

España y Costa Rica disputaron el último partido del Grupo E del Mundial de Qatar, donde el equipo español derrotó a los ticos 7-0 en el Al-Thumama Stadium.

Desde el el principio de juego se notó el dominio del equipo Español, cuando al minuto 11 Daniel Olmo, mientras que Marco Asensio apareció 10 minutos después para poner el duelo 2 a 0.

Ferran Torres también puso su nombre en las estadísticas al marcar doblete contra Costa Rica. A los 31′ anotó desde los 11 pasos, mientras que a los 54 minutos firmó su segundo tanto, al luchar en el área para quedarse con el balón.

Gavi se estrenó en la Copa del Mundo al marcar un golazo de volea, quien de primera intención disparó de tres dedos al recibir un centro de Álvaro Morata; la pelota pegó en el poste y se metió a portería.

El sexto gol cayó al minuto 90 y fue anotado por Carlos Soler al aprovechar un mal rechace de Keylor Navas, mientras que Morata se apuntó su anotación a los 90+2′, en una jugada colectiva.

El próximo partido de la goleadora España en el Mundial Qatar 2022 será el domingo 27 de noviembre contra Alemania, mientras que Costa Rica enfrentará ese mismo día a Japón, combinado que viene de vencer a los teutones.

-Con información de El Imparcial

Relacionados

Columnistas