domingo, diciembre 4, 2022

Este jueves, cierre parcial a la circulación en Rojano y Gutiérrez Zamora, en Xalapa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Derivado de los trabajos de rehabilitación integral que se realizan en la calle Rojano, este jueves iniciarán las labores de introducción de infraestructura hidráulica en el cruce de Rojano con la calle Gutiérrez Zamora, por lo que a partir de las 8:00 horas de mañana, se tendrá un cierre parcial a la circulación en esta intersección.

El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, explicó que se estima que estas acciones correspondientes a una primera etapa duren aproximadamente siete días.

Durante este periodo habrá tránsito parcial; sin embargo, se solicita a la población tomar vías alternas, reprogramar sus tiempos de traslado y evitar estacionarse cerca de la zona de obra para no afectar el proceso constructivo.

Explicó que una vez que se concluya esta primera fase, se tiene programado un cierre total en este cruce, por lo que se notificarán con oportunidad las alternativas viales.

Finalmente, manifestó que aunque estas acciones pueden generar molestias temporales, una vez que concluyan se tendrá una obra de calidad con beneficios permanentes para la movilidad y elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Relacionados

Columnistas