miércoles, noviembre 30, 2022

Estos son los favoritos para ganar el mundial de Qatar 2022, según las casas de apuestas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La espera terminó para la fiesta más grande del futbol, las 32 selecciones se darán cita en Qatar para llevarse la máxima gloria del deporte, los 62 partidos se jugarán en ocho diferentes estadios, empezando por el Estadio Al Bayt y la Final se llevará a cabo en el Estadio de Lusail.

En esta época de fiebre futbolera, Caliente.mx tiene una súper promoción para TODOS SUS USUARIOS con un mercado que es imperdible, apuesta a que México juega el 5to partido y gana 5 veces más. Es decir, si tú le metes $1,000, ¡ganarías $22,500!

Ahora, hay equipos que llegan con rachas sorprendentes como Argentina o Brasil, pero otros combinados esperan sacar un mejor resultado de lo pronosticado, por ello, ¿quiénes son los favoritos para llevarse la Copa del Mundo?

ASÍ ESTÁN LOS MOMIOS EN CALIENTE.MX:

BRASIL +350

La Verdeamarela tiene el ataque más temido y por ello, es el gran favorito para llevarse la Copa.

ARGENTINA +550

Lionel Messi tiene su última oportunidad para liderar a la Albiceleste y por fin ganar la máxima gloria en el futbol.

FRANCIA +700

El actual Campeón del Mundo llega con varias bajas, pero con dos de los mejores delanteros del mundo, Karim Benzema y Kylian Mbappé, presente y futuro de los galos.

ESPAÑA +800

La Furia Roja llega renovada por Luis Enrique, ¿nos sorprenderá para bien o para mal?  

INGLATERRA +800

La selección de la mejor Liga del mundo tiene los argumentos para ganar en Qatar, pero la historia les ha jugado en contra.

ALEMANIA +1100

Los Teutones, al igual que España, hicieron su recambio generacional y siempre serán favoritos para ganar la Copa.

PORTUGAL +1600

Es ahora o nunca, Cristiano Ronaldo sabe que su momento ha llegado y no habrá otra oportunidad para uno de los mejores delanteros de la historia.

MÉXICO +12500

El Tricolor siempre puede dar sorpresas, el Tata Martino será el encargado de disipar todas las dudas que están a su alrededor.

Serán 28 días intensos, veremos a las máximas figuras, duelos que podrían ser legendarios y veremos al mejor equipo conseguir la tan anhelada Copa del Mundo, ¿Quién es tu favorito?

Relacionados

Columnistas