viernes, marzo 29, 2024

Exboxeador es detenido por trafico de drogas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El exboxeador montenegrino Goran Gogic, fue detenido en Miami por su presunta relación con una red internacional que traficó por lo menos 22 toneladas de cocaína, comparecerá la próxima semana ante el juez que debe decidir acerca de su traslado a Nueva York, donde fue acusado formalmente.

Gogic fue detenido el domingo por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos cuando estaba por abordar en el Aeropuerto Internacional de Miami un vuelo con destino a Zurich (Suiza), pero la información de las acusaciones que le formuló un gran Jurado en Nueva York no se conoció hasta ahora.

De ser encontrado culpable de los cargos que se le imputan, podría pasar el resto de su vida en prisión.

El detenido tuvo el lunes su primera comparecencia en una corte federal de Miami y volverá al tribunal la semana próxima, comunicó este miércoles el diario Miami Herald.

Los cargos tienen que ver con el hallazgo en 2019 de tres barcos comerciales de carga atracados en una terminal del Puerto de Filadelfia en cuyo interior las autoridades hallaron en total 22 toneladas de cocaína, valoradas en más de 1.000 millones de dólares y procedentes de Colombia.

Relacionados

Columnistas