viernes, abril 19, 2024

Festival Ceremonia 2023 revela su cartel encabezado por Travis Scott, M.I.A., Jamie XX y más

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El pasado 2 de abril, este festival se llevó a cabo por primera vez en el parque Bicentenario de la CDMX con un cartel espectacular con artistas como A$AP Rocky, Wu-Tang Clan, Arca, C. Tangana, Nathy Peluso, Tainy, Nicki Nicole y muchos más.

En esta ocasión el Ceremonia anunció que para festejar sus primeros 10 años de vida y por primera vez en su historia, armarán una edición de dos días, el próximo 1 y 2 de abril.

Con esa noticia comenzaron a surgir rumores sobre quienes serían los artistas que se presentarían en el festival y finalmente, después de mucha espera, por fin se reveló el cartel oficial para la edición del 2023 y ha sido bien recibido por los usuarios.

El lineup lo encabezan nombres como Travis Scott, M.I.A., L’Impératrice, Jamie xx, Julieta Venegas, Trueno, Willow, Moderat, TR/ST, Tokischa, y muchos más.

Precios

De acuerdo a la información que se dio a conocer hace unas semanas, estos fueron los precios de los boletos en su primera etapa, antes de que se anunciara el cartel:

  • Abono general: 2 mil 820 pesos
  • Abono Comfort Pass: 3 mil 600 pesos
  • Abono Plus: 4 mil 320 pesos.

La preventa se llevará a cabo el 04 de noviembre, a través de Tickemaster, para tarjetahabientes Citibanamex con posibilidades de 3, 6 y 9 meses sin intereses (crédito).

Relacionados

Columnistas