jueves, marzo 28, 2024

FGE identifica y procede a la entrega de los restos de Juan Alan «N», «El Archi»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Xalapa, Ver., a 7 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado informa, que derivado de los trabajos interdisciplinarios efectuados a los elementos óseos localizados en días pasados en la desviación José Ingenieros, a un costado de la autopista Veracruz-Cardel, del municipio de La Antigua, dieron como resultado la identificación plena de Juan Alan N. “El Archi”.

Cumpliendo con los protocolos de ley y respetando los derechos humanos de la víctima directa y las indirectas, sus familiares han sido notificados, encontrándose en proceso el trámite de entrega de manera digna.

Presentes la Dirección General de los Servicios Periciales con el equipo interdisciplinario de identificación humana; Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, con el acompañamiento de personal de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Con investigaciones apegadas a la ley, profesionales, eficaces y responsables, se combate la impunidad y se transforma la procuración de justicia en Veracruz.

Relacionados

Columnistas