jueves, abril 18, 2024

Fuerte accidente deja 12 lesionados en Córdoba

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una camioneta de caja cerrada que transportaba embutidos choco contra un autobús dejando como saldo doce personas heridas, múltiples daños materiales y el cierre total de la circulación automovilística en la Avenida 11 en el municipio de Córdoba.

Hasta el momento se sabe que el accidente se originó alrededor de las 08:00 horas de este jueves cerca del Parque Quinto Centenario del municipio anteriormente mencionado.

En el accidente participó un autobús de pasaje marca Mercedes Benz, de color blanco, con placas de circulación: A23633X del Estado, con número económico 27 y con razón social «Metro», así como una camioneta Nissan NP300 de color blanco, con placas de circulación: LF60027 del Estado de México, con caja refrigerante y razón social «Grupo Bafar».

Se reporta que uno de los dos conductores no respetó la luz roja del semáforo y al cruzar, se produjo el choque que dejó un total de 12 personas heridas, de las cuales 4 fueron enviadas a la Clínica Hospital de Zona Número 8 del IMSS y los restantes fueron enviados al Hospital Particular de Covadonga, en donde el estado de salud se todos es estable.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y de rescate Urbano, Protección Civil, así como oficiales de Tránsito y Policía Municipal, quienes atendieron la emergencia, abanderaron y resguardaron el lugar del accidente, asimismo de que realizaron el deslinde de responsabilidades y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.

Relacionados

Columnistas