jueves, marzo 28, 2024

Hayley Williams de Paramore recibió un peluche de Dr. Simi en Toronto (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales, un usuario identificado como Miguel compartió la historia desde que consiguió el muñeco del Dr. Simi hasta que llegó a manos de la vocalista de Paramore.

En el video, se observa a Hayley Williams, recibir al peluche mientras se encontraba arriba del escenario, luego dice algunas palabras a sus fans mientras abraza al Dr. Simi.

Como era de esperarse, la historia de este chico rápidamente se hizo viral. En el clip aparece el emblemático peluche del Dr. Simi, caracterizado como la cantante estadounidense con su iconico cabello bicolor naranja, una corbata azul y una falda negra.

@migueljore la historia del Dr Simi de Hayley Williams de Paramore. #drsimi #hayleywilliams #paramore #paramoreconcert #paramoretoronto @Paramore @drsimi_oficial @paramore_mex ♬ Misery Business – Paramore

La tradición de lanzar peluches del Dr. Simi a los escenarios normalmente sucedía en conciertos de bandas y artistas extranjeros que se presentan en nuestro país, pero los fanáticos mexicanos decidieron realizar la misma acción en otras partes del mundo como en esta ocasión con Paramore y anteriormente con Lady Gaga en la misma ciudad, Toronto.

Relacionados

Columnistas