miércoles, abril 24, 2024

Homicidio de 3 personas en Jalcomulco está relacionado con venta de droga: Cuitláhuac García

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El homicidio de tres personas cuyos cuerpos fueron encontrados en Jalcomulco se encuentra relacionado con la venta de droga, así lo informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

“En este caso en que hubo tres homicidios y encontraron los cuerpos de tres personas se indagó que se dedicaban a vender drogas y entonces ya sabemos hacia dónde dirige las investigaciones”.

Durante conferencia de prensa, el García Jiménez reconoció que en el transcurso de este fin de semana se registraron seis homicidios pero justificó que a entidad no se encuentra en los primeros lugares a nivel nacional en cuanto a este delito.

Sobre el caso de Jalcomulco, detalló que se abrieron dos líneas de investigación, una de ellas relacionada con un grupo delictivo que opera en la zona y otra relacionada con deudas por venta de droga.

“Se abrieron dos líneas de investigación que tiene relación con la venta de droga y un posible ajuste de cuentas por deudas en la venta y otra relacionada con el grupo delictivo que opera en la zona”.

Relacionados

Columnistas