martes, abril 23, 2024

Hospitalizan de emergencia al comediante ‘Kompa Yaso’, se encuentra delicado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La comunicadora Lili Cabañas dio a conocer, que el popular personaje del ‘Kompa Yaso’, interpretado por Eleazar del Valle, fue hospitalizado de emergencia y que se encontraba grave de salud.

En su programa de YouTube “Paparazzamx”, Cabañas informó que el comediante estuvo hospitalizado en Guadalajara hace algunos días, pero tuvo que abandonarlo porque tenía que dar una presentación que no se podía cancelar. A su regreso a la capital mexicana buscó ayuda en varios hospitales, pero solo en una clínica del IMSS lo quisieron atender, por lo que se encuentra en peligro su vida.

“Traía una fuerte infección en el hígado y riñón, le han tenido que hacer diálisis y él estuvo hospitalizado en un lugar privado… tuvo que ir a Guadalajara a hacer una presentación porque era imposible cancelar y dio el show, regresó a Ciudad de México e intentó entrar a un hospital público importante; lo llevaron a La Raza, no lo admitieron y te quiero decir en qué hospital se encuentra mi querido Kompa Yaso: él está ahorita en el Hospital General de zona #24 en la cama 21”, comentó.

.

De igual forma, señaló que desde hace cinco días Eleazar del Valle, de 52 años, está luchando por su vida, debido a que las condiciones en cómo lo atienden no han sido las óptimas para que pueda mejorar.

“Me han contado que han querido trasladarlo a otro lugar… aunque los tratos para toda la gente que están en estos hospitales digamos que es igual, me decían que al principio no le daban tanta atención y es importante comentar que está bastante delicado”.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) envia un comunicado

En dicho comunicado, la Unidad de Comunicación Social del IMSS, dio a conocer que tras ingresarlo al Hospital General de Zona No. 24 “Insurgentes”, personal médico estabilizó al comediante que se mantuvo en el servicio de Urgencias para descartar un problema quirúrgico.

Asimismo, apuntó que posteriormente fue ingresado a piso, donde se encuentra actualmente. Además, se comunicó que se le brindó atención médica a pesar de no acreditar en su ingreso la vigencia de derechos.

«Se inició el protocolo para ver si es candidato a recibir hemodiálisis», informó el IMSS.

Relacionados

Columnistas